Skip to content

Sobre mi y este blog …

Pues, a modo de breve presentación, podría decir:

  • desde los hechos: que soy asturiano, ingeniero, coach (por si no se nota en la forma de presentarme), cooperativista, ex-consultor y con barba 🙂
  • y desde los juicios: que soy ciudadano del mundo (o internacionalista), vasco de adopción (en lo laboral), un tanto utópico, amigo de mis amig@s, curioso (intelectualmente hablando) y con sentido del humor (mejorable).
Sobre este blog decir que servirá para hablar de muchas cosas que vivo (o que viví), que me gustan, que me interesan, con las que me comprometo,…. Algunos ejemplos de esto serían: el cooperativismo, la solidaridad, el internacionalismo, la (inter)cooperación, la reforma agraria, los movimientos sociales (como el MST de Brasil con el que actualmente colaboro), la ecología, la agricultura, la transformación social, la gestión participativa, el coaching y la formación/educación. Ya se que no es mucho ;-), pero por algo hay que empezar a charlar.
Todos los comentarios serán bienvenidos. Sentiros libres de hacerlos en cualquier idioma que ya me las apañaré para contestar.
Un abrazo,
Andrés
6 comentarios leave one →
  1. 6 septiembre, 2011 8:09 PM

    Felicidades por abrir esta puerta de tu alma y dejarnos verte por dentro.
    Tu crecimiento seguro será el mio y el de este mundo.
    Así que gracias por tu valentía, no sólo por ensanchar tu caja de comodidad, sino por hacerla tan grande que cabe dentro este planeta en el que en esta vida habitamos.
    Que tu blog me inspire, me impulse y me apasione con tu pasión

    Te envío todo el amor que cabe en esta caja de respuesta

    Gracias Andrés

  2. 6 septiembre, 2011 8:40 PM

    Gracias a tí Sebas,
    La verdad es que me abruma tu felicitación pero muchas gracias por hacer el primer comentario (has sido muy madrugador o, mejor dicho, trasnochador). Desde luego, a mi tu blog ya me ha inspirado alguna vez así que espero simplemente poder devolver una pequeña parte :-).
    Un abrazo,

  3. Iurgi Hormaza permalink
    21 septiembre, 2011 6:38 AM

    Animo Andres!!! La presentación del blog es todo un ejemplo de buenas vibraciones e intenciones, a las que poca gente da respuesta con una apuesta, desde lo personal, tan atrevida como la que has hecho tú.

    Egongo gara!

    Agur, iurgi

    • 21 septiembre, 2011 3:03 PM

      Eskerrik asko Iurgi,
      Somos muchos/as, solo queda que nos demos cuenta :-).
      Ikusi arte,

      Andrés

  4. Ana Uriarte permalink
    23 octubre, 2011 5:08 AM

    Hola Andrés, me ha impresionado tu blog y lo sigo con mucho interés. Ya había detectado tu gran sensibilidad en estos años que hemos trabajado juntos y ahora veo que vuelas muy alto, libre de ataduras y en crecimiento. Te agradezco que me hagas partícipe de tus pensamientos y ya sabes que aún en la distancia yo sigo conectada a tí y disfrutando de tu blog. Un beso, Ana

    • 23 octubre, 2011 8:08 AM

      Hola Ana,
      Ya me alegro de tener noticias tuyas. Muchas gracias por el comentario, viniendo de una amiga y una coach experta tienen para mi, si cabe, mayor valor aún ;-). Si sigues con esa visita a las cataratas pendiente, ya sabes donde localizarme. Un abrazo.
      Andrés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: